El restaurante Kazan en Santa Cruz de Tenerife, que desde el pasado jueves luce una estrella de la Guía Michelín, recibirá el día 3 de diciembre el premio del XII Concurso Regional de Cartas de Vino, convocado por el Consejo Regulador Ycoden Daute Isora, y que fue fallado el pasado mes de septiembre.

 Durante el acto, que tendrá lugar el próximo miércoles a las 17.00 horas en la sede la Denominación de Origen en La Guancha.

 En el acto estarán presentes, además de los miembros del Consejo Regulador encabezados por su presidente José Miguel Martín-Fernández González, el director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), Alfonso López y la alcaldesa de la Guancha, Elena Luís, entre otras autoridades que arroparán a los homenajeados.

 Un Sol, una Estrella

 Francisco Relea y  Carlos Sánchez, propietarios del restaurante japonés Kazan en ese momento poseedor de un Sol en la Guía Repsol,  recibieron el pasado mes de septiembre con satisfacción la noticia de haberse alzado con el XII Concurso Regional de Cartas de Vino, presidido por el prestigioso sumiller Javier Gila.

 Pero este establecimiento, ubicado en la Plaza Milicias de Garachico en la capital tinerfeña, ha pasado al olimpo de la gastronomía al recibir la pasada semana una estrella en la Guía Michelín para España y Portugal 2015, sumándose a las dos que ya poseía el restaurante MB y la de Kabuki, ambos en el Hotel Abama.

http://www.restaurantekazan.com/